martes, 30 de junio de 2009

Nueva serie sobre fotografía digital


otra versión, se filtró con esmeralda...y me gustó.
Dejé que siguiera adelante. Haciendo, uno igual pero distinto...
No sé para dónde voy, pero me intriga...
seguiré trabajando.




De la serie "Fulgor de la vida vs. el ácido de la frustración":
"Renaciendo"


La serie que nació por una convocatoria a la muestra de Casa Ensamble, ya subí las imágenes seleccionadas por Juan Carlos Romero y Carla Rey para la exposición.
Esta es nuevita, la hice hoy miércoles 1-7-09.
Le aplico un filtro a la foto tomada con la web de la compu, y la trabajo con color y líneas digitales( ésta vez con el mousse, es una forma de decir...al "dedito" sobre el cuadrado de la máquina).

2 comentarios:

Clara Izurieta dijo...

Hola Denise, soy Clara, amiga de Anabella y Pacha, doy clases de Esfero con ellas, y hoy despues de una reunion hablando te nombraron, hablaron maravillas de tu trabajo y me dió curiosidad, también soy artista plastica y doy clases de esfero, me encantó lo queví, leí, disfrutable todo lo que haces...maravillas, te felicito!!Si queres podes entrar a clarizuenia.blogspot.com, estas invitada, beso!
Clara

Unknown dijo...

Hola Den. Como estas linda? tanto tiempo. Bueno te escribo para desearte un muy feliz cumpleaños ( adelantado porque no se si estoy en Bs As el lunes )Bueno espero que andes bien. cuidate. Besos.
Raul.

P.D: muy buenos tus trabajos